10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Megadeth le pone “soundtrack” a Tijuana

Como parte del cartel de la segunda edición del Fronterizo Fest en la ciudad de Tijuana, la legendaria banda de heavy metal, Megadeth, brindó una rueda de prensa a los medios locales, esto para anunciarse más que listos para el evento estelar de mañana y –de paso– para elegir una de las piezas de su repertorio como el nuevo “soundtrack” de Tijuana.

En la sesión de preguntas y respuestas con la prensa, los californianos afirmaron que México es un país que les encanta visitar y que, en su concierto pasado en la entidad, se sorprendieron al ver la reacción del público que coreaba sus canciones.


Publicidad


Luego de esto, fueron interrogados sobre cuál de las composiciones elegirían como “soundtrack” de la ciudad –pregunta que puso tanto al líder de la agrupación, Dave Mustain, como al resto de la banda a pensar.

Finalmente, fue el miembro fundador y bajista, David Ellefson quien contestó “Take no prisoners, take no shit”, haciendo alusión a uno de los coros de las canciones más emblemáticas de la banda.

 


Publicidad

 


Los músicos tocarán mañana domingo en el Fronterizo Fest. Foto: Trinidad Ramírez

El Fronterizo Fest concluirá mañana domingo 29 de abril, con la agrupación alemana de heavy metal Scorpions, la banda de speed metal Megadeth y desde la Ciudad de México Ágora.

Mientras tanto, hoy sábado 27, en el segundo día de actividades, las bandas que subirán al Main Stage (escenario principal) son: Sucidal Tendence de Los Ángeles, Gojira originarios de Bayona, para cerrar con broche de oro la intensa noche de rock correrá a cargo de Mastodon provinientes de Atlanta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas