15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

2 ejecutados y 3 heridos, uno de 6 años y otro de 15 en Tecate

El sábado 28 de abril en Tecate, un hombre fue ejecutado en la colonia Lázaro Cárdenas; otro adulto y dos menores de 6 y 15 años de edad fueron atacados a balazos mientras viajaban en un automóvil sobre la carretera Ensenada-Tecate y un hombre herido de bala llegó hasta el Hospital General.

A las 23:11 horas, autoridades recibieron un reporte de dos niños heridos sobre la carretera cerca de un automóvil que presentaba varios impactos de arma de fuego. Al llegar, policías encontraron el vehículo blanco, aún con las luces encendidas, impactado contra el paredón de la carretera Ensenada-Tecate, en el kilómetro 33-37, a la altura de la colonia Ampliación Valle de las Palmas.


Publicidad


Dentro del vehículo, encontraron a un hombre identificado como Mario Arcos, quien fue declarado sin vida por paramédicos que llegaron al lugar. Mientras que a unos 800 metros del automóvil, se encontraba un menor de 15 años de edad, quien había logrado salir del vehículo y se encontraba a un costado de la carretera con lesiones por arma de fuego en el brazo izquierdo y en el abdomen.

Mientras que un pequeño de seis años de edad presentaba dos heridas por arma de fuego. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, ya que se encontraban en estado de gravedad. De manera extraoficial, se supo que los menores y el hombre ejecutado eran familiares.

Personal de servicios periciales localizó casquillos calibre 9 milímetros, calibre .223 y calibre 762×39 en el lugar.


Publicidad

 


Horas antes, alrededor de las 6:00 de la tarde, un hombre ejecutado de dos disparos en la cabeza fue localizado dentro de un vehículo Nissan Altima gris y con placas fronterizas. El automóvil se había salido de la Calle del Túnel en la colonia Lázaro Cárdenas y se encontraba impactado al “cerro de las antenas”.

De manera extraoficial, se identificó a la víctima como Benito Ramos, quien vestía una playera gris con rayas negras y un pantalón de mezclilla. Dentro del vehículo se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras que, durante la noche, un hombre lesionado de un disparo en la pierna llegó hasta el Hospital General de Tecate para solicitar atención médica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas