12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

López Obrador afirma que Fuerzas Armadas de México votarán por él y Morena

“La mayoría de los soldados en México simpatizan con nuestro movimiento y van a votar por el cambio”, indicó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que las Fuerzas Armadas de México votarán por él.


Publicidad


En un evento en Los Cabos, Baja California, el tres veces candidato a la Presidencia de México dijo que los marinos y los soldados tacharán la boleta en su favor, pues son hijos de los sectores más pobres, los que quieren un cambio en el país.

“La mayoría de los soldados en México simpatizan con nuestro movimiento y van a votar por el cambio”, señaló el tabasqueño.

“Los soldados son de los estados con más pobreza, de gente que viene de abajo, gente humilde, gente pobre, y ellos están con nosotros. El soldado es pueblo uniformado. Igual vamos a apoyar a los soldados, a los marinos, van a mejorar sus salarios y no se les va a usar para reprimir al pueblo”, aseveró.


Publicidad

 


“Y tengo la seguridad de que vamos a ganar en todas las casillas cercanas a las zonas militares, a las unidades habitacionales del Ejército y la Marina”, agregó.

López Obrador indicó que no tiene problemas con las Fuerzas Armadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas