15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Lista función de Promociones Mayen

Con la pelea estelar entre José “Pipino” Cueva y Alfredo Ledezma “Pepe El Toro”, se celebrará la función de Promociones Mayen denominada “Vencer y Convencer”.  La cita es este sábado 21 de abril en las instalaciones del Grand Hotel.

En conferencia de prensa, Guillermo Mayen adelantó los pormenores de su gran función que es integrado por un cartel de jóvenes invictos.


Publicidad


“Este sábado tenemos una gran función de peleadores invictos de cuatro países diferentes y eso no se hace muy fácil en ninguna plaza y se logró aquí. Quiero agradecer a los boxeadores que aceptaron darse un tiro al estar invictos, porque ponemos peleadores buenos con peleadores buenos no andamos inflando, aquí el cuadrilátero del gran hotel pesa bastante”, comentó el promotor.

En la pelea semifinal subirán al ring, Franky Cuadrado (3-0) de Venezuela ante Miguel Ángel García “Superman” (5-0) de Jalisco. Además de Marcos Forestal (7-0) de Cuba ante José Suarez “Sonrics”.
Habrá 6 combates más en la velada que arranca a partir de las 7:30 de la noche. Boletos desde 300 pesos en localidad general, 400 preferente y 500 pesos en VIP.  Para informes comunicarse al teléfono (664) 349-9681.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas