12.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Julión, un consentido

Julión Álvarez, quien hace unos días se estrenó como padre de una niña a la que puso por nombre María Isabel, llegó a Tijuana para deleitar a 15 mil seguidores con un espectacular show como parte de su gira “Ni Diablo Ni Santo”, título que comparte con su más reciente material discográfico.

El reloj marcaba las 10:45 pm cuando el intérprete chiapaneco salió al escenario de 360 grados acompañado por más de 15 músicos que integran su Norteño Banda. Fue precisamente con las letras de su última producción, “Ni Diablo Ni Santo”, que inició su recorrido musical que continuaría con “Esta Noche se me olvida”, “Afuera Está Lloviendo” y “Como Este Cabrón”.


Publicidad


El frío en las tribunas poco a poco fue desapareciendo conforme avanzaba la velada, luego de que el cantante interpretara canciones como “La Frontera”, que grabó con el fallecido Juan Gabriel, además de algunos de los éxitos de agrupaciones como Bronco y Los Ángeles Azules, con las que puso a bailar al público; sin faltar en su repertorio “Y Así Fue”, “Terrenal”, “Mi Mayor Anhelo”, “Te Hubieras Ido Antes” y “El Amor de su Vida”.

Luego de  tres horas de show, Julión se despidió, mientras el público seguía bailando al ritmo de su Norteño Banda.



Publicidad

 


 

DEL CANTANTE A SU VIDA PERSONAL

“Estoy muy contento de estar aquí. El apoyo y cariño de la gente sigue hacia Julión Álvarez y su Norteño Banda, y se ve reflejado en cada presentación. Gracias a Dios no nos dejan de seguir y se siente el cariño”, comentó de entrada el cantante de 35 años de edad en conferencia previa a su actuación en la Monumental Plaza de Toros de Tijuana.

“Agradezco de corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, fue un momento en el que sentí mucho gusto. Ha sido una gran experiencia que no te puedo describir”, afirmó.

Sobre la decisión de haber mantenido en secreto el embarazo de su esposa, Álvarez respondió: “No era el momento. Quizás en otro tiempo sí lo hubiera dado a conocer, las circunstancias nos obligaron”.

Tras los amargos episodios que han vivido él y su familia por su acusación de nexos con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos, Julión aseguró que ello le ha dejado un aprendizaje: “Ahorita he tenido tiempo de estar con la familia, de estar en el rancho y compartir tiempo con ellos. De todo se aprende, de lo malo y de lo bueno. Yo lo veo como una escuela de la vida, me tocó y de eso tengo que aprender algo.

“En este momento me siento muy pleno, muy sano por todas las situaciones que se han dado. Serán los pasos que hemos dado por el camino. Ahora, después de todo esto, me di cuenta que las cosas cambian de un momento a otro, así que solo quiero disfrutar la vida”.

Para concluir, envió un mensaje a su público: “Muchas gracias a toda esa gente que nos ha seguido, en las buenas y en las malas”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas