12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jornada violenta en Tijuana: 14 ejecutados en menos de 20 horas

En lo que va del año se han registrado 735 crímenes

 


Publicidad


 

 

14 personas ejecutadas en distintos hechos, fue el saldo de la jornada violenta que se suscitó en las últimas 20 horas en Tijuana.


Publicidad

 


A las 06: 14 horas del jueves 26, en una de las habitaciones de un  hotel localizado sobre la calle Revolución en la Zona Norte, un hombre fue ejecutado a tiros.

 

En la colonia Valle Vista, alrededor de las 10: 20 horas, Rubén Jair Acosta Bautista, de 41 años, fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de una motocicleta deportiva color verde.

Un hombre identificado como José Macedo de la Cruz, de 37 años, fue ultimado por arma de fuego sobre las calles del Prado y Privada Laurel, en el fraccionamiento Privada del Prado 1era. Sección.

Mariano Espinosa de Haro, de 35 años, fue asesinado a tiros en Privada Cañada del Fraccionamiento Natura sección Vista del Sol, en la subdelegación Los Pinos.

En la colonia Santos fue acribillado Víctor Jonathan Ibarra Pérez, de 32 años.

Luego en Vías de Monterrey sobre las vías del tren, detrás del área conocida como Las Galleras, fue asesinado a balazos  un joven de alrededor de 25 años.

En un lote baldío de la colonia Xochimilco Solidaridad un sujeto -que aún permanece sin identificar- fue ejecutado por arma de fuego.

Los cadáveres, con distintas lesiones por arma de fuego, de José Enrique Tapia Zurco, de 23 años,  y otro sujeto de entre 35 y 40 años, fueron localizados en la Privada Ochil del Fraccionamiento Las Delicias 3.

Sobre la Carretera Libre Tecate-Tijuana muy cerca de la Plaza Sendero, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos sujetos, uno de ellos de entre 15 y 20 años y el otro de entre 30 y 35 años.  Al parecer los cadáveres estaban envueltos en cobijas, según testigos.

La madrugada de este viernes 27 de abril en un ataque armado  en la colonia Ejido Matamoros fueron hallados  los restos de dos hombres, que aún no se han identificados. Ambos tenían lesiones por disparo de arma de fuego.

Por último alrededor de las 03:09 horas, se reportó el asesinato de Luis Alberto Lizárraga Ramírez, de 24 años, en la colonia Sánchez Taboada.

Cabe destacar que con estos hechos ya suman 188 personas ejecutadas durante abril.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas