14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Iniciarán campaña de recaudación de fondos para beneficio de Bomberos

A partir de este 1 de mayo, y hasta el 31 de julio, se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos a beneficio del cuerpo de Bomberos de Tijuana, a través del sistema de redondeo en las 12 sucursales con que cuenta la tienda Dax en la ciudad, la cual espera superar la meta de los 90 mil pesos que se recaudaron el año pasado.

José Luis Giménez, encargado de despacho de Bomberos, dio a conocer que esta es la quinta ocasión que realizan en conjunto esta campaña denominada “Si Dax a Bomberos Dax a Tijuana”, dinero que se ha destinado principalmente para la renovación y nuevo material operativo.


Publicidad


Agregó que el año pasado se invirtió particularmente en dos equipos denominados “quijada de la vida”, una herramienta que sirve para cortar metal de grandes proporciones, específicamente de carros prensados, con lo que se ayuda a rescatar personas que quedan prensadas tras un accidente; esta ocasión el objetivo es invertirlo en mangueras.

Resaltó que este apoyo es muy importante para la corporación porque les ha ayudado a fortalecer el equipamiento con el que trabajan, lo cual sirve para brindar un mejor servicio a la comunidad y así se sientan más seguros.
Paulo Vázquez, gerente regional de tiendas Dax, recalcó que de parte de la empresa que representa es un compromiso aportar a la ciudadanía con este tipo de acciones, por lo que invitó a las personas a seguir redondeando en cualquiera de sus tiendas en la ciudad, ya que son ellos los que realmente contribuyen para su propio beneficio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas