14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Grupo criminal de Acapulco le toma la palabra a “El Bronco” y mutila a supuesto extorsionador

Un hombre mutilado fue localizado en Acapulco, Guerrero, con un mensaje escrito en cartulinas, sobre la propuesta del candidato independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco” de literalmente cortar la mano a los ladrones, misma que dijo ayer en el debate presidencial.

Medios locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 04:15 horas en la colonia Providencia, sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de un contenedor de basura. Según el reporte, en el lugar fueron encontradas tres cartulinas. En dos de ellas se refiere que la víctima exigía supuestas “cuotas”.


Publicidad


“Ya lo dijo el bronco cortarle las manos a los lacrosos que roban aqui esta (sic) el primero”, se lee en uno de los mensajes, firmado por “Los Enterradores”, quienes dejaron en el lugar la cabeza y los extremidades superiores e inferiores del hombre, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

“Esto me pasó por querer pasarme de verga con la gente. Aquí estamos para cuidar, pinches lacras que andan pidiendo cuota desde La Cima hasta La Farallón, La Garita y La Quebradora. Síganle jugando al vergas”, dice otra de las cartulinas halladas al lado del hombre mutilado.

Ayer, durante el primer debate de candidatos a la Presidencia, “El Bronco” señaló que presentará un propuesta ante el Congreso de la Unión para “mocharle [cortarle] la mano al que robe en el servicio público”, asegurando, además, que no era malo, ya que en “otros países así lo hacen”.


Publicidad

 


Cuando fue cuestionado por la moderadora, la periodista Azucena Uresti Mireles, si su propuesta era literal, Rodríguez Calderón reiteró que sí lo era.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas