12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Cierra marzo con 184 homicidios en Tijuana

De acuerdo a información brindada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado,   la cifra de homicidios dolosos asciende a 549 hechos en los que va del 2018, en Tijuana. Marzo cerró con 184 crímenes, mientras que en abril se han registrado 5 asesinatos.

Entre los últimos hechos violentos se reportó la madrugada de este 2 de abril el hallazgo de dos cuerpos calcinados en un predio baldío localizado entre la calle Carlos Boucer y bulevar Gato Bronco en la colonia Campestre Murúa. Cabe destacar que aún no se puede precisar  sexo y edad de las víctimas por el estado en el que fueron encontrados.


Publicidad


También este lunes un hombre identificado como Ultimino Rodríguez Ochoa, de 47 años de edad, fue asesinado a tiros frente a una gasolinera localizada en el Fraccionamiento Villas del Álamo.

La noche del domingo Cristian Humberto Hidalgo Ramírez, de 37 años de edad, fue privado de la vida a tiros cuando se encontraba entre las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata en la colonia Lázaro Cárdenas.

En la Clínica Filadelfia, ubicada entre la calle Dos Esquinas y Melchor Ocampo, en el Ejido Mariano Matamoros, fue reportada la muerte del joven Luis Enrique Núñez Rojo, de 19 años de edad. Hasta el momento se desconoce el lugar en donde la víctima fue agredida a balazos.


Publicidad

 


En ninguno de los dos hechos se reportan personas detenidas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas