15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

AMLO, Anaya y Meade vienen a BC esta semana

En los próximos días, tres candidatos presidenciales estarán visitando Baja California: Andrés Manuel López Obrador, abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena; Ricardo Anaya, de la fórmula Por México al Frente (PAN-PRD-MC); y José Antonio Meade Kuribreña, por la alianza priista Todos por México.

Obrador arribará a Tijuana los días sábado 14 y domingo 15 de abril, tiempo en el que recorrerá cuatro de los cinco municipios del Estado. Anaya Cortés, también visitará esta ciudad fronteriza, el martes 17 y, por su lado, Meade estará en Ensenada y Tijuana, el día 19 del mismo mes.


Publicidad


En lo que va del año, será la tercera gira de Obrador en el Estado, la segunda de Anaya, mientras que de Meade igualmente será la segunda ocasión; su última escala en la entidad fue el pasado 18 de enero, cuando estuvo durante unas horas en Tijuana.

Morena, en Baja California, será la encargada de las actividades de AMLO, las cuales serán eventos abiertos al público. Obrador encabezará a las 5 de la tarde, el sábado 14, un mitin en la calle Segunda y Constitución, en la Zona Centro de Tijuana.

Al día siguiente, el domingo, el candidato estará en la Plaza San Fernando, de Rosarito, a las 10 de la mañana; posteriormente se trasladará a Ensenada para una cita pública con simpatizantes en el Bulevar Benito Juárez, en el cruce con calle Gastélum, en la Zona Centro.


Publicidad

 


Finalmente, Andrés Manuel terminará su gira en Tecate, en el parque Miguel Hidalgo, a las 5 de la tarde.

A los días, jueves 19, José Antonio Meade, candidato presidencial por el PRI, llegará a Tijuana para participar en un acto masivo. El mismo día viajará a Ensenada para cerrar su gira.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Isaí Lara Bermúdez Isaí Lara Bermúdez Isai 13 isai@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas