14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Torneo clasificatorio de Box para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Con la presencia de las principales autoridades deportivas, fue presentado el clasificatorio de Boxeo rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, el cual se disputará del 11 al 17 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento.
En conferencia de prensa celebrada esta tarde, Saúl Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física informo todos los detalles de lo que será este evento que entregará boletos para la justa que se llevará a cabo a mediados de año en tierras colombianas.
“Este es un evento que abre el ciclo olímpico y que contará con una gran participación de boxeadores que buscan la mayor cantidad de boletos”, dijo el titular del deporte en Baja California. Castro adelantó que en el torneo participarán 19 países, para un total de 142 boxeadores en ambas ramas.
En el caso de la selección mexicana, la delegación está integrada por 10 boxeadores y 5 boxeadoras.
En el anuncio estuvieron también Ricardo Contreras Hernández, presidente de la federación mexicana de Boxeo, Jackie Nava, diputada y Jesús Gonzalez, director del Imder.
La inauguración oficial está programada para el domingo 11 de marzo a las 4 de la tarde en el CAR. El costo por boleto es de 50 pesos en localidad general y 100 VIP.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas