14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Sin gobierno, nada será controlable

El mundo social tiende a ser ingobernable porque nadie acepta las prohibiciones que en convivencias públicas se realizan, así comienza el desorden casi general, considerando inmoral porque pasa sobre los derechos de las personas menores de edad y ese desorden las acerca a cometer los delitos que llevan a cabo las personas mayores, que aprovechan el desorden para volverse ingobernables; es así que argumentan, no existe una ley que los obligue a no cometer tales delitos. De ese modo se suma la falta de respeto a las instituciones y hasta a los gobernantes lo hacen.

Este año habrá renovaciones de poderes, aprovechemos para renovar también las instituciones gubernamentales; por eso es de gran importancia votar por hombres y mujeres que sepan respetar las leyes que de la Constitución, la cual puede ser reformada con el fin de que se rebajen los males que nos acechan, para que las instituciones puedan cumplir con su deber y poner fin a la anarquía que nos tiene preocupados.


Publicidad


Casi todos le tememos a la inseguridad y nos preocupa que nuestros pequeños puedan estar en peligro de camino a la escuela o de regreso a casa; nos preocupa su seguridad y la de nosotros mismos, por eso debemos razonar el voto, llevando a la presidencia a la única mujer que sería capaz de dar el cambio que buscamos. Seamos responsables y olvidemos el “ahí se va” o el “me vale”, por eso estamos como estamos.

 

Atentamente,


Publicidad

 


Vicente Martínez Méndez

Tijuana, B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas