11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

PREMIACIÓN ANUAL DEL CCDT

El Círculo de Cronistas Deportivo de Tijuana (CCDT), llevó a cabo su premiación anual, correspondiente al año 2017, en el Salón Burócratas.

En dicha entrega, los galardonados fueron la esgrimista Natalia Botello como Deportista del Año; la también esgrimista Julieta Toledo y la tenista Midori Castillo, obtuvieron los reconocimientos como Codeportistas. En la categoría Infantil, el premio fue para la ajedrecista Kerén Sánchez, y los beisbolistas Jorge Cota y Roberto Beaven fueron los Codeportistas.


Publicidad


Por su parte, Lorenzo Reyes fue designado Directivo del Año; CETYS Universidad se llevó Impulsor del Año; Richard Guerrero fue elegido Entrenador del Año y Javier Piña, Árbitro del Año. El Premio “Juan Manuel Martínez” fue entregado a Alberto Rico.

También recibieron placas por su gran desempeño en 2017: Saúl Castro, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California; Adalberto Sánchez, titular  del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana; Víctor Luna, director estatal de Educación Física; y la diputada estatal Mónica Hernández. Además de los clubes profesionales Toros de Tijuana, Zonkeys y Xoloitzcuintles.

De igual manera, se reconoció a Alain Tandrón, entrenador de Esgrima; Raúl Robles, preparador físico; los boxeadores Kenia Enríquez y Luis Nery; la ultramaratonista María Luisa Madueño, Colegio El Arca, Familia Guerrero; el beisbolista Óscar Robles y la atleta Andrea Jarillo. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

 

EL SEGUNDO UNIFORME DEL “TRI”

La Selección Mexicana de Futbol presentó, de manera oficial, su segundo uniforme  que usará en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde compartirá el Grupo F con Alemania, con la que arrancará su participación el  día 17 de junio, Corea del Sur y la selección de Suecia; tricolores y teutones, son los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.

Javier “Chicharito” Hernández, el máximo goleador histórico de la selección, fue el jugador que portó el uniforme de la marca Adidas, en el cual predomina el color blanco, junto con el verde y el rojo, también de la bandera mexicana, destacando el toque retro.

“Este es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, vestir la camiseta de México, ya sea que esté jugando en Europa o en Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos” expresó Hernández luego de concentrarse con la selección en San José, California, previo a la fecha FIFA donde se medirán a Islandia y Croacia. (ZETA/ Jesús Gutiérrez)

 

 

RACING FOR BOOBS 2018

Fundación Mujeres que Viven anunció la única carrera Off- Road femenil “Racing for Boobs” 2018, que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo en las inmediaciones de la Laguna Salada, específicamente el Ejido Luchadores del Desierto. Las participantes buscarán la bandera a cuadros, distribuidas en diez categorías diferentes, con salida desde las 7:00 am para las motos y 10:00 am para los autos, con un recorrido de 30 millas (cuatro vueltas). Corredores del Desierto (Code) se encargará de la logística de esta competencia que se realiza desde 2013. Lo recaudado en el evento, se destinará a Fundación Mujeres que Viven para la adquisición de insumos oncológicos como pelucas, mangas, prótesis internas y externas, gorros y otras necesidades que de manera gratuita, se distribuyen en mujeres que padecen cáncer de mama. (ZETA/Deportes)

 

PADRE E HIJO, JUNTOS EN EL RING

La segunda función de Promociones Maxilar se celebrará hoy viernes 23 de marzo a partir de las 8:30 pm en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

El cartel es encabezado por Octagón e Hijo de Octagón, quienes enfrentarán a Silver King e Hijo de Silver King en la lucha estelar.

Mientras que en la semifinal subirán al cuadrilátero Hijo de Fishman, Mr. Tempest y Tj Boy, enfrentándose  en un triangular de la muerte.

En la lucha especial, Tony Casanova y Amnesia estarán en medio de una batalla sin referí. Habrá dos luchas más. Boletos en taquillas del Auditorio, a precios populares. (ZETA/ Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas