15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Operación láser

Durante mucho tiempo, el autor de estos comentarios ha incursionado en temas de política y seguridad nacional.

Hoy estaré ocupado en tareas muy importantes, como aniquilar el nervio de la pierna derecha, lo que me permitirá poder seguir caminando. Seré acompañado por los celebrantes Dr. Hugo Martínez Espinoza, Dr. Jesús Velarde Fraijo y Dr. Miguel Lemus Antepaz, y sus respectivos ayudantes, expertos en la materia.


Publicidad


No miento al afirmar que estoy aterrado y que deseo la mejor de las suertes a mis amigos médicos, pues de ellos depende la eliminación del nervio que me ha mantenido prácticamente inútil durante dos años.

Sé que el famoso cuchillo láser es una maravilla científica que permite operaciones incruentas, sobre todo cuando es manejado por expertos. Es tan maravillosa la operación láser, que a los 45 minutos después de la operación, el paciente puede reincorporarse a la vida cotidiana, pero como diría mi querida y difunta esposa: “Arnoldo eres teatrero por naturaleza”, y lo dijo ella que vivió ocho partos, con el valor y serenidad de una experta en el dolor.

En conclusión, Lic. Rigoberto Cárdenas y Lic. Alfredo Félix Buenrostro, quiero informarles que no se liberarán de mi docta sabiduría más que por 45 veloces minutos y que pronto estaré en las comidas cotidianas.


Publicidad

 


 

Arnoldo Castilla es abogado y catedrático de la UABC.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas