17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

General Cienfuegos, secretario de la Defensa, se hospeda en el Valle de Guadalupe

Hoy llegó a la Base Aérea Militar Número 3 y fue trasladado en medio de un dispositivo de seguridad que incluye 20 elementos de élite.

El general de división Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, se encuentra hospedado en las instalaciones de la vinícola El Cielo, en el Valle de Guadalupe, municipio de Ensenada, confirmó ZETA.


Publicidad


Cienfuegos llegó hoy a bordo de un avión militar a la Base Aérea Militar Número 3, Guarnición Militar El Ciprés, donde se montó un fuerte operativo de seguridad para trasladarlo a la vinícola, enclavada en la zona donde se produce alrededor del 80 por ciento del vino mexicano.

Para sacar al militar de las instalaciones castrenses, sobre la avenida Reforma que se extiende hasta convertirse en la carretera Transpeninsular -la única vía carretera que lleva hasta Baja California Sur-, se detuvo el tránsito vehicular por varios minutos al mediodía.

El general de cuatro estrellas permanecerá hasta el domingo en esta zona de nivel turístico alto, con motivo del periodo vacacional por Semana Santa, de acuerdo con los datos recabados por este semanario.


Publicidad

 


La zona del Valle de Guadalupe se encuentra “blindada” con un discreto operativo desplegado por efectivos militares, entre ellos un grupo de aproximadamente 20 elementos de élite.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas