11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Llega El Florido TV a nivel estatal

El 6 de febrero de 2017 arrancó el programa de televisión con dinámicas divertidas  y revelación de talentos. En su primer aniversario abrió la señal con transmisiones a nivel estatal por Televisa Californias

El pasado martes 6 de febrero, El Florido TV celebró un año de transmisiones en Tijuana por Canal 12 de Televisa Californias, y a partir de ese día se abrió la señal a nivel estatal.


Publicidad


Luis Gerardo Celedon,  director Comercial de El Florido, compartió que después de trabajar por varios meses en el proyecto televisivo, y aunado al éxito de los comerciales con la ya famosa frase “¡Qué Barato Ahhh!”, inició la transmisión del éste a través de la XEWT12.

“La intención del programa es darle espacio a que participe la comunidad de Tijuana, es un programa familiar en donde se conjuga la diversión y el descubrimiento de talentos. Hay concursos de baile, canto, destreza; como recompensa, los participantes obtienen tarjetas canjeables en nuestras tiendas, productos de los patrocinadores y algunas cortesías para eventos en la ciudad”, puntualizó el ejecutivo.

Algo que caracteriza a Abarrotes El Florido es la calidad de los productos que comercializa, así como los precios bajos, los cuales son aprovechados durante la difusión del programa.


Publicidad

 


“Nuestros comerciales tienen mucho éxito, porque es la misma comunidad quien participa anunciando los productos, pero, sobre todo, datan de que los precios son reales”, dijo.

Celedon comentó que El Florido TV inició transmisiones desde la señal de Canal 12, llegando a los hogares ubicados en las ciudades de Tijuana, Tecate, Rosarito y San Diego, California.

Primero empezó con 30 minutos de duración, pero a partir del mes de abril, media hora ya no fue tiempo suficiente para albergar a la creciente demanda de participantes y patrocinadores, así que las transmisiones crecieron a una hora.

“Hoy, luego de un año, el reto es aún mayor, pues a partir del día de hoy, El Florido TV estará llegando a los hogares de todo el Estado de Baja California, San Luis Río Colorado, Sonora y el Sur de California, brindando oportunidad a más familias de conocer las ofertas de Distribuidora El Florido y divertirse mientras gana jugando”.

El director Comercial de los mercados tijuanenses señaló que “en los últimos estudios de mercado, El Florido TV ha tenido muy buena audiencia, es similar a algunos programas que vienen de Monterrey que se transmiten por Televisa local. Cada vez, el programa es más conocido, les gusta a la gente, es una temática sencilla y los comentarios han sido muy buenos”.

Celedon compartió que la espontaneidad, el carisma y dinamismo de la conductora Kenna Vázquez ha jugado un papel importante para el gusto del programa tijuanense.

“Estamos muy contento desde que iniciamos; es un programa familiar en donde hemos encontrado mucho talento entre los tijuanenses. Si desean participar en el programa, pueden ingresar a la página de Facebook El Florido TV, darle me gusta y enviar un mensaje; es totalmente gratuito”, explicó.

A la fecha se han realizado alrededor de 300 programas en los han participado 80 grupos de baile, 170 cantantes, 900 concursantes y 600 dinámicas; donde los colaboradores se han llevado magníficos premios de Distribuidora El Florido y sus patrocinadores.

“Agradecemos a toda la gente que ve el programa, ya que  también es un espacio para anunciar nuestros precios y ofertas, y que la gente conozca los beneficios y la calidad de los  productos y precios”,  retomó Celedon.

El Florido TV se transmite de lunes a viernes, de 4:00 a 5:00 pm por Televisa Californias, en sus canales 12, 23 y 4.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas