18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Suspende sindicatura a dos agentes de Ensenada

De manera provisional, dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada se encuentran “suspendidos” por parte de la Sindicatura Procuradora Municipal del XXII Ayuntamiento, informó la titular de la dependencia Laura Karina Castrejón Bañuelos.

En un comunicado se informó que el primer elemento activo de la corporación fue suspendido con fecha 3 de noviembre del 2017 bajo el motivo de “portación de arma prohibida y estar sujeto a procedimiento penal”. El segundo policía municipal fue suspendido con fecha 19 de diciembre del 2017 con el motivo “estar bajo los efectos de alcohol en su lugar de trabajo”, ambos efectivos se encuentran adscritos a la Ciudad de Ensenada.


Publicidad


Castrejón Bañuelos dio a conocer que en ambos casos la Sindicatura Municipal se encuentra en la etapa de integrar la investigación administrativa, luego de ser identificadas en los dos policías conductas de gravedad y que van en contra de la imagen de la corporación.

Una vez concluida la investigación, ambos expedientes serán turnados a la Comisión Disciplinaria y de Carrera Policial de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Ensenada, para que sea por medio de este organismo que se determine la situación final de los dos elementos policiales suspendidos.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas