18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Suman 5 homicidios en 24 horas en Tijuana

Entre el martes 26 y la mañana de este miércoles 27 de diciembre, se registraron cinco homicidios dolosos en Tijuana. El primer reporte se dio a las 7:17 horas del martes cuando un hombre recibió varios disparos de arma de fuego mientras se encontraba dentro de una vivienda marcada con el número 50 de la privada Pera en el fraccionamiento Villas del Campo Segunda Sección, esto es en la Zona Este de la ciudad.

Por la tarde, a las 13:30 horas, falleció un hombre en el Hospital General, quien se encontraba internado ahí desde el 25 de diciembre, cuando fue herido de bala. El joven identificado como Edgar Daniel Arroyo Sixto, de 26 años de edad, fue atacado en la avenida Cholula de la colonia Mariano Matamoros por un hombre identificado como “El Chino”.


Publicidad


Dos horas más tarde, a las 15:45 horas, Jesús Benítez, de 48 años de edad, fue asesinado sobre la avenida Rancho Tijuana número 18260 de la colonia Villas de Baja California, al igual que las otras dos víctimas fue víctima de un ataque armado.

Entrada la madrugada de este miércoles, a las 2:50 horas, un hombre fue asesinado a disparos en la Zona Norte de la ciudad, entre avenida Internacional y la calle F Martínez. La víctima todavía no ha sido identificado, pero se estima que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Mientras que a las 8:17 horas de este día, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el bulevar 2000, fraccionamiento Hacienda de los Venados. El cadáver presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas