13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Reconocen a lo mejor del deporte tijuanense

En medio de una emotiva ceremonia, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los mejores atletas de la ciudad.

La premiación se realizó esta mañana en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se dieron cita varias autoridades deportivas y políticas.


Publicidad


El evento fue encabezado por el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, así como Adalberto Sánchez, director del IMDET.

“A nombre de la ciudadanía y de todos los tijuanenses les damos las gracias por esas medallas. Ustedes son la cara bonita de Tijuana”, indicó el primer mandatario.

Por su parte, Adalberto Sánchez resaltó los logros de los atletas a lo largo del año.


Publicidad

 


 

“Ustedes son la cara bonita de Tijuana”, les dijo Gastélum a los deportistas

“La verdad que es un orgullo para nosotros presentar a estos 476 atletas que obtuvieron una medalla en eventos nacionales e internacionales. Esta es la cara bonita de Tijuana. Todos ustedes nos han representado con orgullo y cada año vamos ir mejorando. En la pasada olimpiada Nacional obtuvimos 73 medallas de oro así que siempre somos el mejor municipio”, dijo el titular del deporte en la ciudad.

Entre los deportistas distinguidos con el mérito de excelencia deportiva estuvieron Natalia Botello, de Esgrima, como primer lugar; Julieta Toledo, de Esgrima, segundo lugar, y Daniela Sola, Taek Won Do, en el tercer lugar.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas