11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Policía Ministerial de Tecate detiene a hombre que disparó contra personas

La Policía Ministerial de Tecate logró la detención de un hombre identificado como Juan José, acusado de disparar en contra de tres veladores de un negocio en la colonia Rincón Tecate, en junio de este año.

Tras el levantamiento de la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, el ministerio público integró la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión a un juez, quien la otorgó bajo la causa penal 276/2017.


Publicidad


Según versiones obtenidas de los hechos, la madrugada del 1 de junio de este año, los trabajadores escucharon ruidos entre matorrales dentro del inmueble y cuando se acercaron, salieron varios sujetos quienes dispararon en su contra para luego huir a bordo de una camioneta Explorer. Las víctimas lograron refugiarse de las balas, por lo que no resultaron heridos.

No obstante, la agresión se repitió en al menos una ocasión más. Después de ser detenido, Juan José fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas