14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Cinco muertos y dos heridos de bala en la madrugada de sábado

Las primeras horas de este sábado en Tijuana, fueron localizados cinco hombres sin vidas y dos más fueron heridos en ataques armados en cuatro eventos diferentes.

El primer reporte llegó minutos después de la medianoche, cuando una persona herida por disparos de arma de fuego fue encontrada al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Simón Bolívar de la colonia Camino Verde perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima un hospital para ser ingresado al área de urgencias.

 

Poco después, alrededor de las 1:30 horas, paramédicos atendieron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, por lo que fue trasladado en condición grave a un centro de salud para recibir atención médica.


Publicidad

 


Mientras que a las 4:15 horas en la calle Jalisco cruce con bulevar Agua Caliente, en la colonia Cacho, oficiales de la Policía Municipal que intervinieron dos vehículos por faltas al reglamento de tránsito, encontraron que uno de éstos contaba con reporte de robo, por lo que al acercarse para hacer una revisión, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia y envuelto en una cobija.

Minutos después, alrededor de las 4:40 horas, en el otro extremo de la ciudad, fue hallado el cadáver de un hombre sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Pontevedra. También contaba con huellas de violencia.

Por último, tres hombres fueron encontrados sin vida y con lesiones de bala dentro de una vivienda ubicada en la calle Cuauhtémoc de la colonia Lomas Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas