18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Familiares de Ensenada buscan a Karen Castro, joven desaparecida

Una mujer que salió de trabajar en un restaurante bar en la zona turística de Ensenada durante la medianoche del miércoles 7 de diciembre, no ha sido localizada por sus familiares.

Se trata de Karen Castro Jiménez quien tenía apenas 13 días laborando en el establecimiento nocturno, los viernes y domingos, ubicado en calle Caracoles y bulevar Costero, pero día le pidieron que cubriera a un compañero.


Publicidad


Lo último que se supo de Karen es que estaba por abordar un taxi muy cerca de las instalaciones de la zona naval.

Mencionaron que Karen solía usar el servicio de transporte UBER pero desconocen si esa noche usó o no la aplicación. La última vez que la vieron estaba esperando el servicio de transporte cerca de las instalaciones de la zona Naval, portaba pantalón azul, tenis negros, blusa negra y cabello recogido.

Según informó la familia, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) les pidieron un mínimo de 72 horas para iniciar la búsqueda, pero como se atravesaba el fin de semana les solicitaron regresar hasta el lunes.


Publicidad

 


Desde ese día los padres han rastreado redes sociales y este domingo cuando se enteraron de la presencia de una mujer muerta en la calle Esmeralda, muy cerca de donde se le vio por última vez, acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para saber si se trataba de ella, pero no.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas