José Luis Martínez Hernández, alias “El Secre”, y Alfredo Ponce Costilla, ambos imputados en el caso del asesinato del periodista rosaritense Luciano Rivera, recibieron este día en audiencia llevada a cabo en Playas de Rosarito, una ampliación en sus procesos de investigación, el cual había terminado el día de ayer jueves 21 de diciembre.
En el caso de Martínez Hernández, el juez en turno determinó dar una prórroga de tres meses, debido a que en días pasados solicitó la designación de dos nuevos abogados como sus defensores privados, petición que fue aceptada y ahora su plazo concluirá el 21 de marzo del 2018.
A Ponce Costilla se le otorgó un plazo de un mes y medio más, para concluir el 7 de febrero, esto por razones de que la propia fiscalía así lo solicitó con la intención de que se cumpla la reparación del daño a la familia de Luciano.
Los dos imputados, como se estipuló en audiencias pasadas, seguirán en prisión hasta que concluyan sus procesos y se determine su situación en audiencia consecuentes.