14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Aseguran a hombres en posesión de arma de fuego, uno traía chaleco balístico

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a dos hombres que tras circular a exceso de velocidad, fueron detectados en posesión de un arma de fuego y un chaleco balístico.

La detención de José Ángel “N”, de 45 años de edad, y de Guillermo “N”, de 23 años, ambos originarios de Tijuana, ocurrió cuando agentes municipales implementaban un dispositivo de seguridad en la Zona Centro.


Publicidad


En los recorridos de vigilancia, los oficiales se percataron que sobre el Cañón K y calle San Felipe, de la colonia Altamira, el conductor de un vehículo Toyota Camry, negro, circulaba a exceso de velocidad, por lo que los agentes les marcaron el alto al conductor quien detuvo el auto metros más adelante.

Al ser intervenido, el conductor manifestó a los oficiales no contar con los documentos del vehículo, observando los agentes que el copiloto traía puesto un chaleco balístico. Por lo que los agentes procedieron a realizarles una revisión precautoria a ambos hombres.


Publicidad

 


Una vez que inspeccionaron el automóvil, localizaron en la cajuela un arma de fuego, tipo pistola calibre 380, con un cargador abastecido con 2 cartuchos útiles.

Por lo anterior, José Ángel “N”, y de Guillermo “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas