14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

11 muertos en las últimas horas; suman 93 crímenes en noviembre

En las últimas horas han sido asesinadas 11 personas en distintos puntos de Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a 93 en lo que va de noviembre, mientras que en el año la estadística se eleva a mil 533 crímenes.

El 16 noviembre en el Hospital General falleció Raúl Ojeda Arredondo, de 39 años, quien fue atacado a tiros en la colonia Infonavit Presidentes.  En la colonia Alemán fue localizado el cuerpo hombre con lesiones de arma de fuego, tenía entre 35 y 40 años.


Publicidad


En la Carretera Libre Tijuana-Tecate a la altura del Ejido Ojo de Agua, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de entre 20 y 25 años de edad.

Los cadáveres de  Oscar Ulises Díaz Díaz, de 19 años,  Manuel Cisneros Díaz, de 28;  Carlos Alberto Delgado Armas, de 27 fueron encontrados en la vía pública sobre la calle Tehuacán en la colonia Francisco Villa. Todos fueron baleados.

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado sobre la avenida Independencia en la colonia Llamas Amaya.


Publicidad

 


Con lesiones de arma de fuego fue hallado el cuerpo de Jesús Torres Alvarado, de 36 años, sobre el bulevar El Refugio en la colonia El Florido.

Los primeros minutos de este viernes 17, dos cuerpos calcinados fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado en Carretera Libre Tijuana- Tecate en la colonia Los Girasoles.

En la avenida Coahuila en la Zona Norte fue localizado el cuerpo de un masculino con heridas de proyectil de arma de fuego. Hay un presunto responsable detenido por parte de la Policía Municipal.

El cadáver calcinado de un hombre con manos y pies mutilados fue localizado sobre la carretera vieja a Tecate en la colonia Margarita Residencial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas