José Antonio González Anaya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que la amenaza de bomba por la que tuvo que ser desalojada la Torre de la Empresa Productiva del Estado en la Ciudad de México, fue una falsa alarma.
“Informa @JAGlezAnaya que concluyó la revisión a la Torre #Pemex. Se trató de una falsa alarma. Se procede a regresar a las actividades”, aseguró Pemex en su cuenta oficial de la red social Twitter. Una hora antes, la ex paraestatal informó que por protocolo de seguridad se había decidido evacuar al personal del edificio.
Se recibió amenaza de bomba en la Torre #Pemex, por protocolo de seguridad se procedió a evacuar para realizar la revisión correspondiente
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 25 de septiembre de 2017
La falsa alarma de bomba ocurre a 6 días de que ocurriera un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que dejó un saldo, hasta el momento, de 324 personas fallecidas en todo el país, y de estas, tan sólo 186 murieron en la Ciudad de México.
Desalojan la Torre de Pemex por amenaza de bomba, se realizan labores de revisión. #Pararelo23 pic.twitter.com/cVWq8IHvXp
— FOROtv (@Foro_TV) 25 de septiembre de 2017
Servicios de emergencia en Torre de Pemex evacuan al personal @retioDF pic.twitter.com/ogLtSj3mtg
— Héctor Galván (@galvanbasurto) 25 de septiembre de 2017