Esta tarde, un grupo al menos cinco sicarios irrumpió en Playa Palmilla en San José del Cabo, Los Cabos, Baja California Sur, dejando como saldo tres personas muertas y dos heridas.
Testigos informaron a ZETA que los sicarios ingresaron a la zona de playa, donde se encontraba una familia bajo la sombra de las palmeras, disparando, en primera instancia con pistola y así continuar con los rifles de asalto.
De manera extraoficial se sabe que, en el lugar perdieron la vida tres personas del sexo masculino, asimismo un hombre y una mujer resultaron lesionados, además una niña de un año y medio resultó ilesa.
Los visitantes sintieron momentos de angustia, pues desde diferentes puntos se pudo ver una cortina de polvo y escuchar las detonaciones de arma larga.
La Playa Palmilla es una de las más visitadas de San José del Cabo, incluso bañistas de los alrededores pudieron constatar los hechos. Además cuenta con el distinto Blue Flag.
Hasta el momento la PGJE no ha brindado datos oficiales. Este fin de semana ha sido sangriento para Los Cabos, con 9 personas sin vida.