11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia agosto con seis muertos

En menos de 15 horas, seis personas fueron asesinadas, entre ellos un policía municipal, en Tijuana. Julio cerró con 141 crímenes, lo que convierte a la ciudad en uno de los años más violentos con 914 homicidios dolosos en lo que va del 2017.

El primer crimen registrado en agosto, ocurrió alrededor de las 13:48 horas cuando a la central de emergencias se reportó el asesinato del policía municipal José Luis Núñez López, de 27 años de edad. Los hechos ocurrieron frente a su domicilio Ricardo Moreno y Miraflores en la colonia Jardines del Rubí. Una persona se encuentra detenida, así como el decomiso de un arma.


Publicidad


Posteriormente sobre la avenida principal de la colonia Florido primero sección, un hombre fue asesinado y otro baleado. El herido, de oficio taxista, fue canalizado a la Clínica 34 del IMSS.

Luego sobre la privada Quito de la colonia El Laurel un sujeto, de entre 35 y 40 años de edad,  fue herido de bala, el cual murió horas más tarde en las instalaciones de Cruz Roja.

En la Clínica 1 del IMSS murió un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, el cual fue atacado a balazos. Se desconoce en dónde se originaron los hechos.


Publicidad

 


La madrugada de este miércoles 2 de agosto, se reportó a la central de emergencias el cuerpo sin vida de un masculino el cual tenía lesiones contusas. La víctima de entre 20 y 25 años de edad, fue localizada en la calle Tlatelolco y Cachanillas en la colonia Lomas de Tlatelolco.

Alrededor de las 02:57 horas en la calle Paseos del Valle y Privada Lorio, en la colonia Villa del Campo Residencial segunda sección, fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas