18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Desalojan a Taxis Amarillos, al negarles la suspensión provisional para recuperar sitio

Al serle negada la suspensión provisional solicitada para recuperar el sitio ubicado en el acceso del puente Pedwest, el Gremio de Choferes Mexicanos de Tijuana, S.A. de C.V., que lidera Óscar Morales Marrón, intentó este miércoles 2 de agosto tomar ese espacio en la garita internacional de El Chaparral, acción que le fue impedida por la autoridad municipal.

El Juez de Distrito en Materias de Amparo y de Juicios Federales del Décimo Quinto Circuito negó el martes 1 de agosto a Taxis Amarillos la solicitud de juicio de amparo indirecto para que el proceso de revocación del décimo sitio que les fue cancelado se suspendiera.


Publicidad


 

Fotos:cortesía


Publicidad

 


Para ello este miércoles pretendieron volver al último sitio del que fueron desalojados, por lo que el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buenrostro desplegó un operativo de supervisión con 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como 12 inspectores de la Dirección de Transporte Municipal, en el que se remolcaron cuatro unidades al gremio de los taxistas amarillos.

La vigilancia policiaca y de inspectores de Transporte en ese sitio abierto para el transporte en general desde el lunes 31 de julio, se mantendrá permanente “con el fin de salvaguardar la seguridad de los visitantes y usuarios”, expuso Javier Salas, director de Transporte Municipal.

para recue

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas