12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Adolescente detenido por homicidio de policía en Tijuana

El hombre detenido ayer por el homicidio del policía municipal José Luis Núñez López fue identificado como Joaquín, de 16 años de edad, por lo que su causa penal se trasladó del Área de Homicidios Dolosos al Ministerio Público para Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El homicidio ocurrió en la tarde del martes 1 de agosto, cuando el agente municipal salió de su casa en la colonia Jardines del Rubí en Tijuana para iniciar su turno cuando fue sorprendido por dos hombres que lo esperaban para asesinarlo.


Publicidad


Núñez López recibió tres disparos en el cuerpo y perdió la vida en el lugar. Los agresores huyeron a pie, por lo que fueron alcanzados por agentes de la Policía Municipal, quienes lograron detener a uno y asegurar el arma homicida.

Finalmente, un médico certificó la edad del menor y la familia de éste se presentó en el Ministerio Público para acreditar que se trataba de un menor de edad. En las próximas horas, Joaquín será presentado en el Juzgado para Adolescentes de Tijuana para que se celebre la audiencia de control de detención.

MÁS INFORMACIÓN EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas