14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a sujetos que dispararon en cuartería

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, logró la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Jesús Ariel “N” de 35 años y Rigoberto “N” de 32, quedaron  sujetos a proceso judicial por su probable participación en un hecho ocurrido el 11 de junio del presente año, en la cuartería ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle, en San Quintín, Ensenada.


Publicidad


En este sitio, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego falleció  J. Jesús Pérez Martínez de 68 años, José Cuate García de 23 y resultó gravemente lesionado Sergio Emilio Onofre de 52; éste último perdió la vida el pasado 22 de junio en el hospital a consecuencia de otro problema de salud.

Testigos presenciales de los hechos señalaron que los imputados son vendedores de droga al menudeo y ambos arribaron a la cuartería en busca de otra persona que al no localizar arremetieron contra los hoy occisos y dos personas.

Ambos se fugaron a bordo de un vehículo Honda color verde, junto con otros hombres que los esperaban en el automóvil.


Publicidad

 


El  28 de junio del presente año, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME),  lograron aprehender a Jesús Ariel y Rigoberto en San Quintín.

En la audiencia llevada a cabo este martes, el Ministerio Público solicitó al Juez la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para los imputados mientras se desarrolla el proceso penal. También se fijó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas