15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Sin conciencia no hay entendimiento

Si no hay voluntad para hacer un bien ni decisión para rechazar un mal personal, menos se va a querer evitar que otro lo sufra. Por eso, no nos entendemos, no queremos invertir un poco de tiempo para hacer un bien, pero sí lo hacemos para provocar un mal.

En la actualidad, mucha gente se deja manejar y guiar por lo que aprende en la televisión y en otros medios, pero casi nadie quiere escuchar ni aceptar un consejo de sus superiores en las escuelas, en su casa. Lo que aprendemos por otros medios son puros chismes o mentiras que se inventan para desviar la atención, cuando se pretende dar una noticia seria o verídica y si la escuchamos, la creemos por la costumbre de escuchar las noticias que son mitad mentiras y mitad verdades que se inventan por pretender forjar una verdad compuesta por mentiras piadosas.


Publicidad


La falta de entendimiento nos conlleva a cometer errores y por errores, muchas personas se sugestionan y llegan a creer que lo que hacen es bueno, aunque no les favorezca. En cada acción debemos analizar hasta el final, para no caer en el error de apoyar una obra o acción sin conocer el significado, el fin que persigue y el bien o el mal que pueda causar nuestro actuar.

 

Atentamente,


Publicidad

 


Vicente Martínez Méndez

Tijuana B.C.

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas