26 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ Y PABLO MILANÉS UNEN SUS VOCES

Sin planearlo, el cantante José Antonio Rodríguez logró que su tema “Déjame” fuera el motivo de una colaboración con Pablo Milanés, que hoy da continuidad a la etapa promocional de su disco “Una Más”. En un comunicado de prensa, el dominicano declaró: “Esta colaboración nació de una de esas grandes casualidades de la música. Mientras estaba haciendo el disco, Pablo escuchó el tema en el estudio de Miguel Núñez y de inmediato pidió participar en él y para mí fue un gran honor”.

Actual embajador de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París, Francia y ex Ministro de Cultura de República Dominicana -concluyó su cargo a mediados de agosto de 2016-, Rodríguez regresa a la música con diez temas escritos por él que cuentan con la distribución mundial de La Oreja Media Group, tras haberse grabado en La Habana, Cuba, con el apoyo de su Orquesta Filarmónica.

Luego de sus presentaciones en Europa, Estados Unidos y por supuesto Latinoamérica, quien antes de ser solista cantó en los grupos Onda 73 y Los Paymasí, toma un nuevo aire con la difusión del tema que interpretó con el cubano con el que anteriormente ha compartido escenario, entre otros grandes como Mercedes Sosa, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat y Alejandro Filio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas