10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Nombran estación de bomberos en honor a Joel Félix Ubach

Un par de unidades extinguidoras así como  extractoras de humo y diferente clase de equipo recibieron este 14 de marzo la Dirección de Bomberos de Tijuana, de manos de Fundación Animo BC y del Ayuntamiento de Tijuana, durante la ceremonia de cambio de nombre a la estación No. 17, ubicada en la Colonia Altabrisa, instalaciones que ahora serán conocidas como el finado bombero “Joel Félix Ubach”.

El Director de Bomberos, Carlos Gopar Uribe, señaló que el fallecimiento del Sargento Joel durante la atención a un incendio, acaecida el 28 de noviembre de 2016, así como el muerte de 4 personas el día de ayer 13 de marzo al desplomarse un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), debe ser un llamado a analizar los procedimientos de atención a emergencias, para mejorar los mismos y evitar que se sigan presentándose muertes por parte de personal de seguridad.


Publicidad


 

 


Publicidad

 


“Sirva bien pues la muerte de Joel para entender que la forma en que hemos venido trabajando no ha sido la correcta, tenemos que cambiar y se lo debemos a su madre, a sus hermanos, a su esposa y a sus hijos”, concluyó.

“Agradecidísimos con las empresas que socialmente responsables hacen una aportación muy importante para el cuerpo de bomberos… viene de alguna manera a eficientizar, a facilitar lo que es la labor de los bomberos en prevención y cuando es ataque de incendio”, declaró el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas