12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Melvin Ingram nombrado Jugador Franquicia

La directiva de los Cargadores de Los Ángeles, anunció que el apoyador Melvin Ingram fue etiquetado como jugador franquicia.

El defensivo de 6’2 pies de altura y 247 libras de peso está en su sexto año como profesional, al ser elegido dentro de la primera ronda del Draft de 2012, proveniente de Carolina del Sur.  Finalizó como segundo lugar en sacks en la temporada 2016, con un total de ocho derribos de mariscal de campo.


Publicidad


Con este nombramiento, Ingram puede negociar con cualquier equipo, pero de recibir un contrato, los Cargadores tienen la posibilidad de mejorar dicha oferta o en caso contrario, estarían recibiendo dos primeras selecciones vía Draft del equipo que firme al jugador. (ZET/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Nuevo jugador de Zonkeys


Publicidad

 


Sean Gardner se une a la familia de los Zonkeys de Tijuana para la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Gardner, quien se desempeña en la posición de guardia, es recién graduado de la Universidad Estatal de Arkansas, donde estuvo participando en la NCAA.

La temporada pasada tuvo un promedio de 10.4 puntos, 3.6 rebotes y 1.7 asistencias por partido, tras participar en 30 juegos. Es oriundo de  Collierville, Tennessee, y mide 1.96 metros de estatura. Su etapa de high school la hizo en la ciudad de donde es originario.

El norteamericano estará ocupando una de las cuatro plazas de extranjero que pueden tener los equipos de CIBACOPA, uniéndose a Trayvon Lathan y Luis “Chupa” Ramírez, quienes también están confirmados por la directiva de los “burros cebra”.

El equipo sigue trabajando en la conformación del equipo y el próximo 8 de marzo iniciará pretemporada, mientras la campaña regular arranca el 22 del mismo mes en el Auditorio Municipal de Tijuana, ante Águilas Doradas de Durango. (ZET/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Se define Bicicross municipal

Las finales subdelegacionales de Bicicross, organizadas por el Instituto Municipal del Deporte Tijuana (IMDET), a cargo de Adalberto Sánchez Velasco están listas para disputarse.

Durante el sábado 25 y domingo 26 de febrero todas las sedes, parques y unidades deportivas de las delegaciones Otay Centenario, Playas de Tijuana, La Mesa, Zona Centro, Sánchez Taboada, La Presa, San Antonio de los Buenos y Cerro Colorado, realizaron sus respectivas eliminatorias del evento que es parte del programa de Deporte Popular.

El banderazo de salida se dio a las 10:00 am en el Parque de la Amistad, adonde asistieron 360 niños y niñas, siendo la carrera más concurrida del fin se semana.

También tuvieron oportunidad la Unidad Deportiva Tenochtitlán, el campo de Futbol de la colonia Niños Héroes (130 registrados), el campo de Beisbol de la colonia Independencia y la delegación Sánchez Taboada (125); en todos los casos, padres y familiares de los niños estuvieron acompañándolos con sus porras y gritos de aliento.

La Unidad Deportiva Mariano Matamoros (220 inscritos) no fue la excepción y, a las 11:30 am, se reunieron en la pista de 200 metros.

El domingo, a pesar de la llovizna de la mañana, las emocionantes  carreras sacaron a los campeones en las unidades deportivas Milenio y Salvatierra, así como en el Parque Morelos.

La gran final de este programa delegacional que organiza el departamento de Deporte Popular del IMDET está programada para las 10:00 am del sábado 4 de marzo en el Parque de la Amistad. (ZET/Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas