14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Kurt Honold toma protesta como presidente del CCE

El empresario Kurt Honold tomó protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana para el periodo 2017-2018,  la mañana de este 24 de marzo.

Con la presencia del Consejo Directivo, integrado de los 16 dirigentes de los organismos empresariales que integran el CCE, se encontraron también presentes en el evento distintos funcionarios como el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.


Publicidad


La renovación de un consejo directivo siempre es una oportunidad de mejoras y ese propósito se logra con creces, declaró el presidente saliente del CCE, Humberto Jaramillo.

Señaló que el CCE es la suma de todas las vocaciones empresariales en Tijuana, sin preponderancias, trabajando por el beneficio mutuo y de la sociedad a la que se deben.


Publicidad

 


Por su parte, Honold se dijo honrado de haber sido electo por los representantes empresariales de la ciudad y señaló se seguirá emprendiendo e innovando para explotar el potencial de la región, a la que definió como un “laboratorio de la globalización”.

Aprovechó para solicitar al Alcalde de Tijuana el mantener reuniones ejecutivas de periodicidad mensual para tratar los temas que son comunes a la iniciativa privada y al Gobierno.

También habló acerca de la corrupción, para lo que propuso al Gobernador Francisco Vega la creación de un Sistema Estatal Anticorrupción, encabezado por un Fiscal Ciudadano.

Para dicha propuesta propuso como coordinador y enlace de trabajo entre el CCE y el gobierno estatal a Eduardo Martínez Palomera,  para avanzar en la creación de dicho sistema anticorrupción.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas