14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Realizan misa por Día Internacional del Policía

Para conmemorar el Día Internacional del Policía, esta mañana se llevó a cabo una misa especial en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, encabezada por el Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón.

La misa contó no solo con la presencia de diversos grupos de la corporación municipal, sino con la del Presidente Municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro; el Secretario de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor y el Director de Policía y Transito, Luis Felipe Chan Baltazar.


Publicidad


El arzobispo señaló durante su sermón que el propósito de toda persona es ser felices y realizarse en el amor, siendo que la vocación al amor está vinculada al servicio.

“Necesitamos policías felices, realizados, para que colaboren en la realización de su pueblo, de su comunidad”, dijo, agregando que los uniformados no deben olvidar que son servidores públicos, de manera que ganen la confianza y el agradecimiento de la ciudadanía a la que protegen.


Publicidad

 


Moreno Barrón comentó que todo policía cuenta con valores, cualidades y dones, por lo que es importante que los elementos se reconozcan como valiosos y dignos, de manera que también reconozcan la dignidad humana en el resto de las personas.

“Tenemos una serie de actividades a lo largo de la semana para conmemorar este día que es muy importante, lo que estamos buscando es impulsar la moral de los compañeros policías”, declaró Sotomayor.

Entre dichas actividades se cuenta un desayuno entre policías y miembros de organizaciones civiles, así como la inauguración de la Casa del Policía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas