14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Demandan a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

El lunes 23 de enero se dio a conocer que Luis Miguel tenía una denuncia penal, cuyo motivo se desconocía. El citatorio fue girado por la agente del Ministerio Público, Daniela Beatriz Hernández Díaz, titular de la Agencia “B”, en referencia a la carpeta de investigación CI-FAE/B/UI-3 C/D/19/07-2016.

Fue el martes 24 cuando se dio a conocer que el demandante era Alejandro Fernández, quien lo acusa de incumplimiento de contrato tras haber recibido un adelanto por la gira que realizarían ambos cantantes en 2016, pero no se hizo, por lo que solicitó se le indemnice por los daños ocasionados.


Publicidad


A Luis Miguel lo citaban el miércoles 25 de enero en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que compareciera ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, con el fin de que conociera la denuncia penal formulada en su contra; sin embargo, ni los abogados ni el artista asistieron al lugar.

“Lo que nosotros denunciamos son hechos que presumiblemente consideramos delictivos, y estamos esperando para que la procuraduría capitalina haga la investigación correspondiente para que puedan hacer la investigación y se integre a la carpeta de investigación, porque estamos proporcionando la información que tenemos en nuestras manos y que se conduzca de la manera más adecuada para que se esclarezca el asunto”, dijo a los medios capitalinos Rodrigo Lazo Corvera, uno de los abogados del “Potrillo”, abordado a las afueras de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

“Hemos solicitado a la procuraduría que mande citar a los representantes del señor Luis Miguel y su compañía a que comparezcan aquí. Se busca una reparación del daño, ese es el objetivo primordial”, argumentó el abogado.


Publicidad

 


Sin hablar del monto, Lazo Corvera aseguró que irán hasta las últimas consecuencias.

Por su parte, Alejandro Fernández emitió un comunicado en el que expresó: “Después de un año de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas. Mientras unos construyen muros, yo seguiré rompiendo fronteras”.

Hasta el momento ni Luis Miguel ni sus abogados han emitido declaración al respecto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas