14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vecinos tapan baches de La Mesa ante desatención de la delegación

Para arreglar el mal estado en que se encuentran las vialidades Paseo de los Trabajadores y Paseo de los Taxistas, entre el bulevar Benítez López y el centro comercial Plaza Mundo Divertido, vecinos “cazan” camiones revolvedores de cemento para que a cambio de dinero, viertan el sobrante de la mezcla en los baches provocados por el tránsito pesado, la desatención del Ayuntamiento y el mal cuidado de comerciantes que laboran en la zona.

Aseguran que durante cada campaña electoral son visitados por candidatos de todos los partidos que les prometen tomar cartas en el asunto sin llegar a realizar obras que resuelvan el problema. Un matrimonio que reside en la zona dijo a ZETA que desde 1986, fecha en que se establecieron en el lugar, las calles han recibido mantenimiento de mala calidad que proporciona una solución temporal y que luego aumenta la grava suelta y estancamientos en las calles.


Publicidad


Además del estado de ambas vialidades, los habitantes reportan la mala condición de los departamentos que ahí se encuentran, los cuales tienen tuberías originales de los años setenta, la década en que fueron edificados según afirman los vecinos. Dada su antigüedad, presentan goteras y fugas que dejan huellas de humedad en las paredes del inmueble que los residentes arreglan con capas de pintura.

Cuando fue cuestionado por este tema, el Delegado de La Mesa, Ranier Falcón, argumentó que efectivamente el desgaste de los edificios se debe al largo tiempo que llevan en pie, sin dar detalles sobre si alguna vez se buscó hacer alguna reparación. El Delegado agregó que sí se llevaron obras de bacheo pero reconoció que no fueron suficientes.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas