11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Urgen a Ochoa Reza a nombrar delegado

Dr. Enrique Ochoa Reza

Presidente del Comité Ejecutivo Nacional
Partido Revolucionario Institucional. —


Publicidad


 

Estimado Presidente:

Hace poco más de un mes, estuvo usted en nuestro estado de Baja California y particularmente en nuestra ciudad: Tijuana. Tuvimos oportunidad de saludarlo a la entrada del Restaurante. Nos gustó la forma sencilla y abierta como se expresó durante su gira, así como su disposición para escuchar de primera mano, los temas de interés, pero también la problemática y el descontento de muchos priistas, que manifestamos nuestra preocupación por el futuro que le depara a nuestro instituto político, en función del descontento que existe con la actual dirigencia estatal del PRI.


Publicidad

 


Como se lo hicimos saber en el documento que le entregamos el día de su visita, en nuestro estado existe una gran inconformidad con el Licenciado Jaime Chris López Alvarado, por la forma en que llevó todo el proceso electoral reciente, por el oído sordo que hizo a todas las opiniones vertidas al respecto y por la falta de respeto a la militancia y trayectoria de los priistas. Ante este descontento el PRI en estos momentos en general en el estado y particularmente en Tijuana está totalmente “muerto”, sin trabajo ni estrategia.

Debemos reconocer que el PRI en nuestra entidad enfrenta una grave crisis de liderazgo, por ello, se hace necesario un cambio inmediato, un cambio que se traduzca en convicción, compromiso, resultados y un liderazgo que represente los sueños y anhelos de los priistas bajacalifornianos, con una nueva dirigencia que encabece causas de los priistas y de los ciudadanos.
Por ese motivo, nuevamente le insistimos en que es urgente que se lleve a cabo en primer lugar el nombramiento de un Delegado, para que inicie con el proceso de cambio de la dirigencia estatal, en virtud de que está vigente el Consejo Político Estatal; una vez definida esta nueva dirigencia, llevar a cabo el relevo de los Consejos y dirigentes Municipales (ya vencidos en términos estatutarios) y estar así en condiciones de trabajar en las estrategias para enfrentar el gran reto que representan las elecciones del 2018.

Señor Presidente, si lo que le solicitamos no se lleva a cabo en un  muy corto plazo, corremos el riesgo que lo que ahorita es inconformidad, se transforme en una decepción total de nuestros militantes y simpatizantes.

Le reiteramos nuestra convicción partidista, crítica y objetiva, pero también comprometida y activa. Pertenecemos a ese grupo de militantes que usted llamó “Héroes”, por eso tenga la certeza que lo que aquí manifestamos es real.

Le agradecemos de antemano la atención que, no dudamos, prestará a la presente, expresándole nuestro respeto y quedando en espera de su respuesta.

Atentamente;

“Por un Gobierno al servicio de la Comunidad”.

 

Consejo Político de la A.P.B.C.

Lic. Alejandro Rosas Romandía, Lic. Luis Dugay Pedroza, Ing. Manuel Sánchez Castillo, C. Armando López Acosta, Dr. Hermilo Fernández, P.S. Ricardo Torres Coto Ruiz, Lic. María de la Luz Ocaña Rodríguez, Ing. Julio Torres Coto Mazier, Lic. Alberto Carrillo Escalante, Lic. Ma. De los Ángeles Leal, Lic. Felipe Torre Murguía, Lic. José Ángel Cardona Canizales

Manuel Trasviña Pérez, Coordinador. 

Alejandra Nieto Álvarez, Secretaria.

Nancy De Lugo, Tesorera.

 

C.C.P.- Dip. Nancy Sánchez Arredondo, Secretaria de la Frontera Norte del C.E.N del P.R.I.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas