12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se retira Nico Rosberg

Hace apenas cinco días, el piloto Nico Rosberg se coronó campeón de Fórmula 1 por primera vez en su carrera, emulando a su padre Keke. De esa manera, cumplía un sueño que tenía desde pequeño.

Sin embargo, este día ha anunciado por sorpresa que abandona la competición. “Ahora me quedan unas semanas para disfrutar de lo que he conseguido. Después de eso, doblaré la esquina de mi vida y veremos qué retos me aguardan”, señala en un comunicado publicado en su página de Facebook.


Publicidad


A sus 31 años, Nico dice adiós como los grandes, después de la victoria. Lo hace agradecido a todos los que han estado a su lado a lo largo de una temporada muy complicada. Especialmente, a su familia y entorno, cuyos “esfuerzos y sacrificios” han sido fundamentales en el éxito convertido en realidad en Abu Dabi el pasado domingo 27 de noviembre.

Deja atrás una brillante carrera en la Fórmula 1, donde debutó en el Gran Premio de Bahrein de 2006 al volante de un Williams. Atrás quedan 23 triunfos, 57 podios, 30 poles y, sobre todo, un campeonato del mundo.

El adiós de Rosberg abre una incógnita gigantesca en Mercedes, que aún no ha confirmado el nombre del piloto que acompañará a Lewis Hamilton en la escudería alemana la próxima temporada.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas