14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

PRI obliga a Chris a renovar su cargo

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del propio Comité Ejecutivo Nacional del PRI emitió un acuerdo para que Jaime Chris López Alvarado, dirigente estatal del tricolor en Baja California, convoque en este mismo mes una convocatoria para elegir a un nuevo líder estatal y un secretario general.

Desde la Ciudad de México, el 7 de diciembre el “acuerdo” dice: “Primero, intento al desahogo del requerimiento realizado por la Comisión Nacional de Justicia Partidaria en fecha 22 de noviembre de 2016 al presidente del Comité Directivo Estatal de este Instituto político en Baja California”.


Publicidad


El documento se refiere que se tuvo que requerir a Chris López para que contestara si la elección de junio pasado ya había causado estado, el cual fue el argumento del actual dirigente para no llamar a elecciones para renovar su cargo.

Por ello, la instrucción del CEN prosigue: “que proceda a cumplimentar en sus términos el Acuerdo emitido por el Comité Ejecutivo nacional en fecha 22 de diciembre de 2015, debiendo expedir la convocatoria para la elección de los titulares de la Presidencia y Secretaría general sustitutos en el Comité Directivo Estatal”. Chris López tuvo 3 días, según el oficio, para atender la instrucción después de ser notificado.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas