12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Motociclistas llevan la Navidad a niños de escasos recursos

El domingo 11 de diciembre se realizó la trigésimo primera edición de Toy Run sobre la Avenida Revolución, evento mediante el cual el club de motociclistas de Tijuana “Solo Ángeles” realiza una convocatoria a otros grupos similares para regalar juguetes y bicicletas a miles de niños de escasos recursos.

Con un clima favorable de cielo despejado e incluso a ratos con sensación de calor a pesar del invierno, padres de familia y sus hijos comenzaron a llegar desde muy temprano a las 4 plataformas dispuestas a lo largo de la Avenida Revolución, para formarse y recibir un boleto para participar del reparto de los obsequios que traerían consigo los motociclistas que comenzaron su caravana hacia esta vialidad a las 10 de la mañana.


Publicidad


Desde calle Tercera hasta la calle Décima, la Revu se llenó de motocicletas y de las caras sonrientes de los pequeños, mientras que en las plataformas comenzaban a repartirse los regalos al azar, según fueron saliendo los números en las tómbolas instaladas en cada una de éstas.

Gil Ávila, Presidente del Club Solo Ángeles comentó a ZETA que el evento logró reunir a alrededor de 4 mil motociclistas, no solo de Tijuana, sino también del sur de California, afirmando que esto iguala la participación de ediciones pasadas de este evento.

Comentó que en cada una de las plataformas, ubicadas entre calle Tercera y Cuarta, entre Quinta y Sexta, calle Octava y en la Calle Décima, se repartieron 70 bicicletas, además de los miles de juguetes proporcionados por los participantes.


Publicidad

 


“El propósito para mí en lo personal es devolverle algo de lo que me ha dado Tijuana, yo fui músico toda mi vida aquí en la Avenida Revolución, aquí he crecido aquí he vivido y aquí he estado, entonces devolverle a Tijuana un poco de lo mucho que nos ha dado”, comentó Gil Ávila.

Adelantó que para finales de abril se contempla realizar el Zapato Run, regalándose 500 pares de zapatos para niños y 300 electrodomésticos para madres de familia, festejando de manera simultánea el Día del Niño y el Día de la Madre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas