17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Gozaron la fiesta con Yuri

Tiene 52 años pero se mueve como una de 20, su potente voz acaricia los oídos de quienes la escuchan; entre luces, fuego, confeti y un excelente grupo que la acompañó, Yuri regaló un espectáculo de lujo a los tijuanenses.

Dos horas de éxitos, más de diez cambios de vestuario, una pantalla gigante en medio que proyectaba imágenes de videos pasados y seis bailarines, fue la sumatoria de un show titulado “Invencible 2.0”, espectáculo que está a punto de cerrar, pues ya prepara lo que será su nuevo proyecto, en el que traerá bajo el brazo su disco “Primera Fila”.


Publicidad


La noche del sábado 3 de diciembre, la jarocha logró llenar El Foro, inmueble con capacidad para más de 3 mil 500 personas que disfrutaron de un colorido, vistoso y festivo concierto. Con “Dame un Beso” y “Este Amor Ya No se Toca”, arrancó la presentación de la cantante, quien se caracteriza por conjugar música, baile y pirotecnia.

“Es un placer estar con Ustedes, muchísimas gracias, qué rico ver casa llena. Dense un aplauso, gracias, les agradezco su cariño”, fueron las palabras de bienvenida de Yuri, al ver el recinto lleno.

El tijuanense abrió el concierto de Yuri


Publicidad

 


El tijuanense abrió el concierto de Yuri

“Siempre que veo los lugares así digo que vale la pena tantas cosas que uno pasa para traer un show, esperando de todo corazón que este show les guste. ‘Invencible 2.0’, que es la segunda parte de este show que, como quien dice, casi, casi lo estamos despidiendo, porque 2017 viene con un show también muy hermoso titulado a lo mejor ‘Más Íntimo’; va a ser un show muy hermoso, pero estamos en éste, esperando que se la pasen bonito, que se diviertan, se las voy a cantar todas las canciones de ‘Invencible’, las canciones que Ustedes ya conocen. Gracias Tijuana, los quiero mucho”, expresó con alegría.

El recorrido musical se dio en un ambiente festivo, pasando también por lo nostálgico con esos temas que la han posicionado en los primeros lugares: “Arrepentida”, “Isla del Sol”, “Es Ella más que Yo”, “Yo te Pido Amor”, “Maldita Primavera” y por supuesto “A Bailar”, a dúo  con Yandel,  quien se hizo presente por medio de la tecnología.

El momento más emotivo fue cuando llegaron  las canciones del Festival OTI, en el que intérpretes como Emmanuel, Juan Gabriel, José José, Ana Gabriel, entre otros, participaban por llevarse la distinción por allá en los años 80s. Así que, por medio de un popurrí, sonaron “Será Mañana”, “Vive”, “Ay Amor”, “Al Final”, “El Triste” y “Tiempos Mejores”.

La artista bromeó, platicó con la gente y hasta le envió un mensaje a una pareja de recién casados a petición de una persona del público. Sus seguidores le aplaudieron cada momento que destinó para interactuar con ellos, y al final, tendría que regresar en dos ocasiones al escenario para complacerlos y cerrar su “Invencible 2.0”’ con “Hombres al Borde de un Ataque” y “El Apagón”, prometiendo volver en 2017: “Nos vemos el año que entra, si Dios quiere”.

 

Frank Di, grandes pasos

Poco a poco Frank Di se irá soltando de la mano de Yuri, quien fue su coach en “La Voz… México”, hasta que un día, el escenario y el público sean solo de él.

El tijuanense abrió el concierto de la cantante, ofreciendo un set de canciones que la gente coreó con agrado.

Plantado en el entablado y con la seguridad que lo caracteriza, Frank dejó fluir sus sentimientos con temas como “Por Cobardía”, “Quieres Ser mi Amante” y “Vivir Así”, covers que tiene muy bien dominados, pero también interpretó los sencillos que estarán incluidos en su EP, que estará listo para enero de 2017: “Muérete”, “Loco de Atar” y “Yo Necesito”, canción de su autoría y que interpretó por primera vez.

Al final, el cantante quedó satisfecho de ver cómo la gente de Tijuana apoya su trabajo, que lo hace sentir que va por buen camino en su novel pero fructífera carrera.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas