17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Exigen a Castro Trenti devolver a los tecatenses “la tranquilidad que han perdido”

 

Un incremento salarial sostenido del uno por ciento mensual durante todo el periodo de su gobierno, prometió Nereida Fuentes González, alcaldesa de Tecate, a los elementos policíacos del denominado “Pueblo Mágico”.


Publicidad


Durante el primer pase de lista a los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la primera presidenta Municipal de Tecate instruyó a Francisco Castro Trenti, nuevo director de Seguridad, a efectuar una reestructura en las estrategias de seguridad “para devolver a la ciudadanía la tranquilidad que ha perdido”.

Adelantó que para fortalecer a la dependencia, su gobierno brindará  garantías sociales al personal, de inicio “la atención médica no volverá a estar en riesgo”, anotó.

Promete Nereida mejores prestaciones para policías de Tecate.


Publicidad

 


Promete Nereida mejores prestaciones para policías de Tecate.

Asimismo, indicó que si un elemento policíaco fallece en cumplimento de su deber, sus deudos continuarán percibiendo el salario de éste, apoyo que se mantendrá hasta que sus hijos cumplan 18 años, o hasta que concluya una carrera universitaria.

La alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, también comprometió dotar a la DSPM de mejor equipamiento.

Anotó que su gobierno impulsará un esquema de seguridad dividido en tres ejes, en que dará prioridad a recuperar la confianza ciudadana, ofreciendo una corporación más comprometida con su labor.

Fortaleciendo a la dependencia con equipo y mayores estímulos, reconocimientos a su personal y la confirmación del Consejo para la Prevención del Delito y la Violencia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas