17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dejan 4 cabezas humanas afuera de un Oxxo en Acapulco; medios informan que podrían ser Policías Federales

Cuatro cabezas humanas fueron halladas en una hielera frente a una tienda de conveniencia Oxxo, en la comunidad de Llano Largo, sobre la carretera Puerto Marqués–Cayaco, según lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien dijo que hasta este lunes los demás restos de los cuerpos no han sido localizados.

Una llamada anónima al número de emergencia 066, alrededor de las 18:30 horas de ayer domingo, alertó a las autoridades para que acudieran al lugar, donde encontraron la hielera, que contenía las cabezas de cuatro hombres de entre 25 y 30 años de edad.


Publicidad


Las cabezas corresponden a cuatro varones, además de que una de ellas está desollada en la parte superior izquierda del rostro, de manera que fue hallada sin un ojo y con parte del cráneo visible.

Aunque los restos de las personas se encuentran en la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos, medios locales señalaron que podrían corresponden a los cuerpos decapitados de igual número de agentes de la Policía Federal Ministerial.


Publicidad

 


Durante las últimas 24 horas, en distintos puntos del Puerto, han sido asesinadas ocho personas, entre ellas una mujer. En días pasado el gobierno de Guerrero aseguró que el estado estaría blindado por policías federales, estatales y el Ejército Mexicano, durante la temporada vacacional.

En entrevista con medios locales, tras dar el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad “Invierno 2016”, el gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que policías municipales y estatales no han podido ponerse a la altura de las circunstancias en cuanto a seguridad, ya que se necesitan más elementos, mayor capacitación y recursos.

Sobre el hallazgo de una hielera con cuatro cabezas humanas en la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, el mandatario estatal informó que hasta el momento no existen elementos que indiquen que una de las cabezas pertenezca a algún miembro de la Policía Federal.

“De acuerdo a lo que hemos ido analizado, lo que yo he platicando tanto con la Policía Federal, el Ejército y con la Policía del Estado, no tenemos ningún elemento que indique que alguno de ellos haya sido, hasta este momento, Policía Federal”, enfatizó el gobernador.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas