11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Atrae a “scouts” jugadores de Toros

El Estadio Gasmart albergó el último showcase de Toros de Tijuana en 2016 y reunió a buscadores de talento y representantes de 28 organizaciones de Ligas Mayores.

Diecinueve jóvenes de la Academia de Toros de Tijuana tuvieron oportunidad de mostrar todas sus habilidades, en busca de alcanzar el sueño de jugar en el mejor Beisbol del mundo. La visoría arrancó a las 10:00 am, con las pruebas de velocidad, y continuó con la demostración de los jardineros, quienes realizaron tiros perfectos desde las tres praderas del inmueble; después llegaría el turno de los lanzadores.


Publicidad


Jorge Campillo, director deportivo de Toros, se mostró muy complacido con el resultado del showcase y agradeció a los representantes de equipos el interés y el tiempo, así como a los jugadores participantes y el cuerpo técnico, a los que felicitó por el esfuerzo de meses que se vio reflejado en este gran final del proceso 2016. (ZETA/Deportes)

 

Realizan festival de Voleibol infantil


Publicidad

 


El festival infantil “Volleyball Your Way” se realizó con una asistencia de más de 500 participantes entre niños, jóvenes y entrenadores, en las instalaciones del Centro de Desarrollo FIVB-NORCECA.

El campo de Futbol del Centro de Alto Rendimiento (CAR) se convirtió en un inmenso escenario en el que se instalaron seis canchas de Voleibol, en las cuales se realizaron clínicas prácticas de diferentes fundamentos, además de algunos partidos. Los entrenadores Ana Ibis Díaz y Óscar Licea dirigieron parte de las sesiones que estuvieron precedidas por un calentamiento. También estuvieron presentes los instructores internacionales Argelio Hernández y Juan Cartagena, así como el ex jugador olímpico mexicano y miembro de la confederación NORCECA, César Osuna Brambila.

En el marco del festival se llevaron a cabo actividades de detección de talentos, dada la alta concentración de prospectos que se registró en ambas ramas. (ZETA/Deportes)

 

Debuta Carolina Jaramillo con Atlético Baja

La futbolista tijuanense Carolina Jaramillo Quintero se convirtió en la primera mujer que participa en la Major Arena Soccer League (MASL), al participar con Atlético Baja, en la victoria de su conjunto sobre los Coyotes del Paso.

El cotejo, que fue parte de la Semana 8 de la temporada 2016-2017 MASL se disputó el domingo 18 de diciembre en la cancha de la Unidad Deportiva de Tijuana. Carolina ingresó durante el primer cuarto del juego, cuando los Gallos tenían la ventaja 3-2 en el marcador y recibió algunas instrucciones de su entrenador, René Ortiz. (ZETA/Deportes)

pacotesantaclaus_01

México gana el Tazón de las Estrellas

La selección mexicana superó a su similar de Estados Unidos para adjudicarse la octava edición del Tazón de las Estrellas de Futbol Americano que organizó la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El encuentro, celebrado el sábado 17 de diciembre en el Estadio del Centro de Estudios Técnicos y Superiores (CETYS) Campus Mexicali, fue para el conjunto de México que doblegó al representante de la División III de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) por marcador de 51-26. Con el triunfo, México empató la serie 4-4 ante el selectivo estadounidense. (ZETA/Deportes)

 

Padres firman a lanzador cubano

Los Padres de San Diego anunciaron que han llegado a un acuerdo con el lanzador derecho Michel Báez. El cubano, de 20 años de edad, lanzó en la Serie Nacional en Cuba para Mayabeque y Pinar del Río en 2014, a la edad de 18 años.

Tiene una altura de 6 pies 8 pulgadas y durante el último año mejoró su mecánica,  velocidad y desarrolló picheos secundarías. Es nativo del  mismo pueblo de los peloteros contratados recientemente por los Padres, Adrián Morejón y Ronald Bolaños.  (ZETA/Deportes)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas