18.8 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

#LordBastón golpea a mujer en plena avenida de la Ciudad de México

Una mujer identificada como Alicia Rivera denunció a través de su cuenta de la red social Instagram que un sujeto la agredió y la hirió con el bastón de seguridad de un automóvil, por reclamarle que se había pasado un alto en la avenida Patriotismo de la Ciudad de México, poniendo en peligro a los peatones.

“Este señor se pasó el alto de Patriotismo y los peatones se la hicimos de pedo y muy campante sale con el bastón del auto y me golpeó en la mano. Ahorita estoy en urgencias para que me suturen. Espero no tener fractura. Es increíble cómo reacciona la gente cuando les pides que respeten las leyes. ¿De verdad estamos tan inseguros los que esperamos que se respeten? Me parece verdaderamente injusto”, escribió Rivera en el texto que acompañó a la imagen.

“El automovilista sobre una camioneta Town & Country gris, dio una vuelta desde carriles medios cuando el semáforo de Patriotismo ya estaba en rojo. La camioneta pasó sobre las cebra, semáforo en rojo; al realizar esta vuelta continua prohibida puso en riesgo a una familia”, narró por su parte, la organización Liga Peatonal en su página de la red social Facebook.

El vehículo se detuvo sobre la calle José Martí después de dar vuelta. Fue entonces cuando un hombre y una mujer bajaron del vehículo con un bastón de seguridad, y persiguieron a Rivera por la avenida Patriotismo, hasta que el sujeto alcanzó a darle un golpe en la mano, por lo que terminó en el hospital con un ligamento roto, varias puntadas y necesitará rehabilitación, aseguró.

Algunos usuarios de las sociales nombraron al automovilista como #LordBastón, y solicitaron ayuda para recabar información sobre el agresor, además de que exigieron a las autoridades que sea detenido.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas