10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

CELEBRARÁ LIMP BIZKIT 20 AÑOS CON GIRA EN MÉXICO

Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, y John Otto recorrerán varias ciudades mexicanas como parte de su gira “Once upon a time in México”, iniciando el 25 de noviembre en Mérida, Yucatán, y finalizando el domingo 4 de diciembre en el Audiorama El Trompo, en Tijuana, a donde llegará por vez primera la fuerza del grupo de nu metal, Limp Bizkit, quien será acompañado por Suicidal Tendencies.

La banda estadounidense, cuyo éxito se consagró a finales de los 90´s, se convirtió en uno de los grupos con mayor demanda, y de renombre en el nu metal, y hoy celebrará dos décadas de carrera artística recorriendo países de los cinco continentes, incluyendo México, adonde traerán su repertorio, y a Baja California en manos de la productora Royal House Society, con entradas desde 565 pesos hasta mil 365 pesos.


Publicidad


Discos como “Three dollar bill, yall$”, “Significant other”, “Chocolate Starfish and the hot dog flavored water”, “Results may vary”, “The unquestionable truth”, y “Gold cobra”, además de posibles adelantos de su próximo álbum “Stampede of the disco elephants” que publicarán en 2017, serán los protagonistas del encuentro con los melómanos de la frontera.

Limp Bizkit será acompañada por la banda californiana de thrash metal y hard core punk Suicidal Tendencies, formada en 1981 por Mike Muir, caracterizado por vestir al estilo de las gangas estadounidenses, y que a la fecha acumula los álbumes: “Suicidal tendencies”, “Join the army”, “How will i laugh tomorrow when i can’t even smile today?”, “Lights, camera, revolution”, “The art of rebellion”, “Suicidal for life”, “Freedumb”, “Free your soul and sabe my mind”, “13” y “World gone mad”.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas