12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

CIERRA RICKY MARTIN GIRA MUNDIAL EN TIJUANA

El astro boricua Ricky Martin retornará a la frontera bajacaliforniana para cerrar su gira “One World Tour” que lo ha llevado a presentarse en Inglaterra, Rusia y España, además de países latinoamericanos, sin embargo, será el 11 de diciembre cuando el puertorriqueño pise Tijuana para presentarse en el Estadio Gasmart.

Actualmente Martin promueve el tema “Vente pa’ca” que grabó a dueto con el colombiano Maluma, como parte de la promoción de su último trabajo discográfico “A quien quiera escuchar”, del que se desprenden los sencillos “Adiós”, “Disparo al corazón”, y “La mordidita”.


Publicidad


La falda del Cerro Colorado será testigo de la experiencia musical del ganador de Premio Juventud 2016, considerado una de las giras más exitosas del 2015 y 2016 a nivel internacional por su amplio repertorio preparado para más de dos horas de concierto, diseño de luces, y pantallas de alta definición.

Cabe destacar que el intérprete de “Livin’ La Vida Loca” recientemente invitó a la comunidad latina a ejercer su derecho a votar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Los boletos para su presentación en Tijuana oscilan entre los 440 pesos a los 3 mil 300 pesos, mismos que pueden ser adquiridos en Innova Sports, Plaza Galerías Hipódromo, Plaza Coronado y Superboletos.com


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas